Nilox X6 National Geographic

Nilox-X6-National-Geographic

Nilox y National Geographic se unen en una gran iniciativa enfocada en la movilidad sostenible, dando vida a una exclusiva línea de vehículos diseñados para auténticos exploradores, ya sea en la jungla urbana o en rutas menos convencionales.

Sumérgete en la experiencia de la exploración con la Nilox X6 National Geographic, una bicicleta de montaña eléctrica que redefine tus límites. Con su versatilidad incomparable y un confort excepcional, esta bicicleta de pedaleo asistido te brinda la libertad de conquistar cualquier terreno que te desafíe.

Nilox X6 National Geographic Bicicleta de montaña, Adultos Unisex, 27.5 pulgadas, Negro y Amarillo, M
  • Permite montar en cualquier tipo de terreno
  • Autonomía: 60 km
  • Tiempo de carga: 4 h
  • Velocidad máxima: 25 Km/h
Índice

Descripción

Explora sin límites con la bicicleta definitiva, diseñada para enfrentar cualquier terreno. Con cambios Shimano que garantizan un desplazamiento suave y preciso, una autonomía de 60 km y un tiempo de carga rápido de 4 horas, esta bicicleta te llevará a una velocidad máxima de 25 km/h, permitiéndote conquistar todos los desafíos con confianza y estilo.

Características técnicas

Llantas27,5
NeumáticosKenda 2,10 pulgadas de grosor
Velocidad con motor25 Km/h
Potencia motor250 W
Peso22 Kg
Peso máximo soportado100 Kg
CambioShimano de 21 velocidades
FrenosDisco delantero y trasero
SuspensiónDelantera
Nilox X6 National Geographic - Características técnicas

Equipamiento

CuadroAluminio negro y amarillo con inscripciones de National Geographic
Dimensiones179 x 108 x 68 cm
LucesLed delantera y trasera
PantallaLCD multifunción
Nilox X6 National Geographic Bicicleta de montaña, Adultos Unisex, 27.5 pulgadas, Negro y Amarillo, M
  • Permite montar en cualquier tipo de terreno
  • Autonomía: 60 km
  • Tiempo de carga: 4 h
  • Velocidad máxima: 25 Km/h

Batería

BateríaLG de 36V / 10,4Ah
Autonomía60 Km
Tiempo de carga4 horas

Características de la e-bike Nilox X6 National Geographic

Diseño

El diseño de la bicicleta Nilox X6 National Geographic es realmente especial. El cuadro lleva los emblemas de National Geographic en ese amarillo característico, que se combina perfectamente con los detalles en negro. La barra horizontal y los tirantes traseros también están pintados de ese amarillo vibrante, dándole un toque llamativo.

En general, el contraste entre el amarillo y el negro le da a esta bicicleta un aspecto único y la diferencia de la versión estándar, haciéndola parte de un emocionante proyecto sostenible.

Motor y batería

La bicicleta monta un motor de la marca LG brushless (sin escobillas) de alta velocidad con una potencia que alcanza los 250 W y una velocidad máxima de 25 Km/h. Está situado en el buje de la rueda trasera.

Por otro lado cuenta con una batería extraíble y con una autonomía de hasta 60 Km lo que te permite no sólo rutas urbanas sino también rutas de cicloturismo. Se carga en tan sólo 4 ó 5 horas y al ser extraíble la puedes cargar en tu casa, en la oficina o en cualquier otro lugar.

Y, por último decirte que cuenta con un sistema de seguridad a través de una llave con la que puedes bloquear la batería al cuadro para que nadie te la pueda quitar.

Nilox X6 National Geographic Bicicleta de montaña, Adultos Unisex, 27.5 pulgadas, Negro y Amarillo, M
  • Permite montar en cualquier tipo de terreno
  • Autonomía: 60 km
  • Tiempo de carga: 4 h
  • Velocidad máxima: 25 Km/h

Cambio

El sistema de cambio de 21 velocidades de transmisión Shimano ha sido diseñado para optimizar tu experiencia en bicicleta. Gracias al mando Revoshift ubicado en el manillar, cambiar de marcha es rápido y sencillo, permitiéndote ajustar la velocidad sin tener que soltar las manos del manillar.

Frenos

Cuenta con frenos de disco Tektro delantero y trasero. Los frenos de disco Tektro te dan un control y rendimiento excepcionales y te ofrecen la tranquilidad de una frenada segura y confiable.

Suspensión

Cuenta con una horquilla de suspensión sólida delantera diseñada para brindarte una experiencia de conducción sin preocupaciones en cualquier terreno. Esta característica asegura que puedas enfrentar sin inconvenientes las irregularidades tanto de senderos montañosos como del asfalto urbano, garantizando una experiencia y cómoda en todos tus trayectos.

Pantalla LCD

En el manillar, una pantalla LCD brinda control instantáneo. Muestra datos clave como el nivel de batería, los cinco modos de asistencia y la distancia recorrida. Además podemos encender y apagar las luces LED de la bicicleta desde la propia pantalla.

Ahorro y medio ambiente

Según cálculos realizados en condiciones normales de uso, el ahorro anual aproximado es de 2.000€ y supone un 99% de reducción de emisiones respecto a turismos.

Te puede interesar

Te recomendamos que visites nuestra sección de dedicada a bicicletas eléctricas en la que analizamos varios modelos y hacemos una comparativa. También te puede interesar nuestra sección de accesorios en la que tenemos distintos tipos de accesorios para la bicicleta como cascos, luces, protecciones infantiles, rodillos de entrenamiento y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies, ¿las aceptas? Más info